Seleccionado:

Manta de forro polar PFIFF

20,00

Manta de forro polar PFIFF

20,00

Manta de forro polar PFIFF:

Manta de forro polar PFIFF, es una manta que tiene una alta calidad , juega con los colores ya que cada manta tiene dos colores en contraste . Tiene doble cierre en el pecho para así tener un mayor ajuste  y una correa en la parte trasera para que se ajuste al caballo , No tiene correas en la zona de la tripa, pero nosotros tenemos aparte un cinchuelo que se puede comprar y usar como sujeción para que la manta se nos mueva lo menos posible.Gracias a su corte óptimo es ideal usarla como manta de transporte , sudor o bajo manta, lavable hasta 30 ° C.

 

Limpiar
Código: 1468 Categorías: , ,

Descripción

Manta de forro polar PFIFF:

Manta de forro polar PFIFF, es una manta que tiene una alta calidad , juega con los colores ya que cada manta tiene dos colores en contraste ( azul- gris, negro-gris, rosa-azul marino, morado-negro) como se puede ver en la foto . Tiene doble cierre en el pecho para así tener un mayor ajuste  y una correa en la parte trasera para que se ajuste al caballo , No tiene correas en la zona de la tripa, pero nosotros tenemos aparte un cinchuelo que se puede comprar y usar como sujeción para que la manta se nos mueva lo menos posible . Si quieres una manta diferente a la que todo el mundo tiene y puede conseguir esta es una colección que te lo da , sabrás cual es tu manta y no se confundirá con ninguna otra.

Gracias a su corte óptimo es ideal usarla como manta de transporte , sudor o bajo manta, lavable hasta 30 ° C.

El material de la manta es de  100% poliéster .

Disponemos de la talla 135 cm que es la mas común para los caballos ( por ejemplo , caballos Españoles, portugueses…), si tienes cualquier duda nos puedes llamar y te ayudamos en lo que necesites.

 

Información adicional

Talla

Color

, , , , ,

×

Carrito